Lo Último

Dale Clic en Me Gusta !!!

viernes, 10 de julio de 2009

Un fin de semana redondo para la Escuela de Fútbol del Centro Cultural San Isidro


El pasado sábado 4 de julio fue uno de esos días redondos para los diferentes equipos de la Escuela de fútbol San Isidro. Sub-11, sub-13 y el equipo en tercera de ascenso de ACF lograron tres victorias que demuestran que las cosas siguen funcionando bien y además las victorias acaban llegando cuando el trabajo es continuado y las derrotas no hacen que los jugadores se vengan abajo.

El día comenzó bien pronto para las categorías pequeñas que están jugando un torneo con otras escuelas de Santa Cruz de la Sierra en la cancha de detrás de la comisaría de la Villa 1º de Mayo. Acompañados por Jimmy, uno de los DT de San Isidro, los sub-11 y sub-13 ganaron por 2-1 y 6-2 respectivamente en los partidos frente a Avaroa y Oriente. Los jóvenes valores de la escuela llevan varias semanas demostrando que en sus piernas y en sus cabezas hay un enorme futuro por delante, pues no sólo saben marcar goles y ganar partidos, sino que además la gran mayoría de ellos, son buenos estudiantes, algo muy importante dentro de la línea de actuación del Centro Cultural San Isidro, donde más que deportistas, se trabaja para formar ciudadanos participativos y respetuosos.

Una victoria muy trabajada
Con un marco incomparable, en la Universidad Ecólogica, camino a Cotoca y rodeados de naturaleza, los componentes del equipo de San Isidro que están jugando por primera vez en ACF, categoría tercera de ascenso, saltaron al terreno de juego dispuestos a demostrar su mejor fútbol y logar inaugurar su casillero de triunfos.

Con un equipo bien conjuntado, desde la portería hasta el ataque, San Isidro salió desde el primer minuto a por la victoria, si bien no fue fácil conseguirla, pues enfrente, los jugadores de Nacional CF también dieron lo mejor para ser ellos los que se llevarán los puntos del triunfo.
En un ataque bien trenzado por todo el equipo llegó en la primera parte el 1-0, que a la postre acabaría siendo el gol de la victoria. San Isidro dispuso de alguna oportunidad más para incrementar la diferencia, pero conforme se acercaba el final, los hombres de Nacional pusieron un par de veces a prueba a Elvio, que demostró estar en un gran momento y no dejó que nadie logrará perforar su portería.

Cuando el colegiado dio el pitido que ponía fin al encuentro, los jugadores de San Isidro no pudieron contener su alegría y se fundieron en un gran abrazo con risas y manos al aire, porque por fin la victoria llegaba para ellos. El primero, estamos seguro, de los muchos triunfos que quedan por venir para la Escuela de fútbol del Centro Cultural San Isidro.

Para esta sábado, 11 de julio, el equipo de ACF juega en la cancha del barrio Cooper a partir de la una y media de la tarde, buscando mostrar de nuevo su buen fútbol y conseguir una nueva victoria. Animamos a todos a que vayan a apoyar a los diferentes equipos que juegan y llevan el nombre de San Isidro por todo el departamento de Santa Cruz.

No hay comentarios: