Lo Último

Dale Clic en Me Gusta !!!

martes, 19 de enero de 2010

CONVOCATORIA.

1er Campeonato

“Fútbol Pasión que transforma”

Experiencia.

Es importante generar actores de cambio, más aún si los actores empiezan su formación desde niños, los cuales son más indicados para seguir los procesos en toda la etapa de su formación. En este sentido la ACDSI ha ganado mucha experiencia en niños, niñas y jóvenes para poder educar utilizando metodologías que no guíen a los participantes solamente a jugar y meter gol, sino mas bien enseñar la verdadera esencia del juego (divertirse, disfrutar, hacer amigos, aprender y pasarla bien).

La ACDSI ha promovido varias actividades promoviendo el deporte comunitario (Fútbol Social) como herramienta de transformación social, incluyendo a niños/as y jóvenes en los procesos de formación ciudadana, cultural y creación de una cultura de paz. El objetivo es crear diversión y aprendizaje desde el fútbol como medio de transformación social en los Niños, a su vez apoyar y estimular a las diferentes escuelas para que participen de la misma.

Inauguración y Final

El día de la inauguración 23 de enero a las 9 de la mañana, habrá teatro y música, todos los equipos deberán venir uniformados.

En la última jornada se realizará la premiación correspondiente a todos los equipos que acumularon más puntos. Además habrá premios especiales.

Duración.

La duración del campeonato dependerá de la cantidad de equipos.

Impacto social.

Para que el campeonato se lleve adelante y la sociedad conozca de la iniciativa, contaremos con la presencia de medios de prensa y tv.

Participantes.

Los invitados son diferentes escuelas de fútbol de distintos distritos de Santa Cruz. Los jugadores invitados están en las edades de Sub 11 y Sub 13.

Reglamento.

“El campeonatito”, pretende ser un gancho para todas las escuelas que trabajan en el distrito 8 y otros distritos aledaños, los cuales podrán participar con sus niños de forma comprometida rigiéndose bajo lo siguiente:

* Los equipos deben confirmar con la ACDSI, con las categorías siguientes: Sub. 11, sub 13.

* Los entrenadores o responsables, deberán comprender que ellos no deben ejercer presión a sus niños (acompañan, entrenan, aconsejan).

* Todos los equipos jugarán todas las fechas, el campeón será quien halla acumulado el mayor puntaje: partido ganado 3 pts, empate 1 pto., partido perdido 0 pts.

* Habrá un premio simbólico para los tres equipos que más puntos acumularon.

* Los equipos de la Sub 11 van a jugar en cancha reglamentaria (25min. por Lado)

* Los equipos de la Sub 13 van a jugar en cancha de 11 (35min. por Lado).

* El costo de Arbitraje será de 20 Bs por equipo, el cual será pagado antes de cada partido.

* Cada jugador debe inscribirse en una lista antes del campeonato y traer su certificado de nacimiento, y una fotografía engrampada en la copia del certificado, para el cardex.

* Presentar la documentación en folder, debidamente ordenado.

* El costo de la inscripción será de 150 Bs por las dos categorías y de 100 Bs por una sola categoría, la primera cuota será del 50%, antes del partido.

* Tarjetas: Roja 5 Bs, Amarilla 3Bs,

Los premios para ambas categorías.

Primer Lugar:

Trofeo Rotatorio, trofeo Campeón, poleras, medallas, shot, 10 pelotas.

Segundo Lugar:

Trofeo, Juego de poleras, medallas y 5 pelotas.

Tercer Lugar.

Trofeo, medallas, medias, 3 pelotas.

Cuarto Lugar.

Trofeo y medallas.

Nota. Todos los equipos deben confirmar llamando al número: 3620577, 70055042.

Muy Importante. Los listados y fotocopias de certificados con más fotografías deberán ser entregados hasta el día jueves 21 de enero en el Centro Cultural San Isidro, caso contrario no se aceptarán más escuelas.

No hay comentarios: